El decano clausurará el día 22 de octubre la jornada profesional de Expansión sobre transformación digital de la función legal y fiscal

El próximo día 22 de octubre, el periódico Expansión en colaboración con la editorial Thomson Reuters Aranzadi organizan una jornada para abordar el tema “Transformación Digital de la Función Legal y Fiscal: Cómo la innovación tecnológica está revolucionando las reglas del juego en las empresas”.

Esta jornada, compuesta por dos mesas redondas en las que participarán expertos de primer nivel, se desarrollará en el Edificio Cuzco IV (Paseo de la Castellana, 141) y servirá para analizar, entre otras cuestiones, los retos actuales de los Consejos de Administración de las empresas y el reto de acelerar el viaje de la transformación digital de las funciones legales y fiscales.

El decano del Colegio, José María Alonso, será el encargado de la ponencia de cierre de este evento, a las 12:30 horas.

Los interesados/as en asistir pueden consultar más información a través del teléfono 91 443 53 36 e inscribirse a través de este enlace.