El Coro del ICAM, presente en el XIX Encuentro de Coros de Colegios de Abogados de España celebrado en Palma

Este fin de semana tuvo lugar en Palma el XIX Encuentro de Coros de Colegios de Abogados de España, en el que participó el Coro del Colegio de Abogados de Madrid.

El acto central del encuentro fue el pasado sábado, 28 de septiembre, con la celebración de un gran concierto en el Auditórium de Palma en el que se realizaron tanto actuaciones individuales como una conjunta, interpretando distintas piezas de Antoni Martorell y Giuseppe Verdi.

El domingo, los coros colegiales llevaron a cabo un trayecto turístico-musical por el centro de Palma, recorriendo distintas plazas y monumentos de la ciudad e interpretando una canción en cada una de las paradas.

El Colegio de Abogados de Baleares ha sido el anfitrión de este evento en el que han participado los coros colegiales de Barcelona, Córdoba, Granada, Illes Balears, Madrid, Málaga, Oviedo, Valencia, Vigo y Zaragoza.