El Compliance aplicado a las Entidades Deportivas, novedosa jornada de la Sección de Derecho Deportivo

La Sección de Derecho Deportivo del Colegio, en colaboración con la Asociación de Derecho Deportivo de Madrid, organiza el próximo viernes 11 de marzo, en el Salón de Actos del Colegio, una jornada sobre “Compliance en Entidades Deportivas”, en la que participarán profesionales de primer nivel con amplia experiencia en este sector.

La diputada de la Junta de Gobierno del Colegio y miembro de la Junta Directiva de la Asociación de Derecho Deportivo de Madrid, Maite Nadal, será la encargada de inaugurar la jornada.

A las 9.30 horas tendrá lugar la primera mesa redonda, en la que participarán distintos ponentes para ofrecer sus experiencias y conocimientos sobre temas relacionados con la responsabilidad penal de las personas jurídicas y de las entidades deportivas tras la reciente sentencia del Tribunal Supremo, los modelos de prevención legal en entidades deportivas, o la implantación de un programa de compliance en un club de fútbol, entre otros.

A las 11.00 horas tendrá lugar un coloquio con los ponentes, moderado por el abogado vicepresidente de la Asociación de Derecho Deportivo de Madrid, Joaquín Muñoz Rodríguez.

La jornada es gratuita previa inscripción en el correo electrónico:

inscripciones.addm@gmail.com