El Colegio y Amnistía Internacional organizan la jornada sobre “La abogacía frente a la Tortura”

• En el marco del día Internacional de Naciones Unidas en Apoyo a las Víctimas de Tortura

El próximo día 26 de Junio, a las 12:00 horas, en el Salón de Actos del ICAM (Serrano, 9), la Sección de Derechos Humanos del Colegio coorganiza la Jornada “La abogacía frente a la Tortura”, con la participación de la coordinadora para la Prevención y la Denuncia de la Tortura (CCT) y Amnistía Internacional.

En la mesa redonda intervendrán: Paloma Soria Montáñez, representante de la Sección de Derechos Humanos del Colegio; Jorge del Cura Antón, miembro de la coordinadora para la Prevención y la Denuncia de la Tortura; Virginia Álvarez Salinas, de Amnistía Internacional; Antonio Segura Hernández, abogado y un representante del Defensor del Pueblo.

Se trata de reafirmar el compromiso de la abogacía contra este grave crimen, en especial por la impunidad que en demasiadas ocasiones lo ampara, y reivindicar la vocación de denuncia de nuestra profesión, acompañados por las organizaciones de la sociedad civil y las instituciones implicadas en su persecución.

Para asistir a esta jornada gratuita inscribirse en: derechoshumanos@icam.es

Para más información: pinchar aquí