El Colegio Transparente de la web publica el estudio de satisfacción de los colegiados

Por primera vez en el Colegio, el pasado mes de mayo se realizó un estudio para conocer el nivel de satisfacción de todos los colegiados con la Institución y sus servicios.

Los resultados del estudio pueden consultarse en la sección de Colegio Transparente de la web corporativa.

La encuesta se envió a los 76.818 colegiados del censo y hay que destacar que la tasa de respuesta fue de un 12%, lo que en cifras absolutas se traduce en un total de 7.514 colegiados, gracias a los que ha sido posible la realización de este análisis de situación.

Los colegiados valoraron su satisfacción con el Colegio en 6,38 puntos sobre 10, un resultado que da pie a continuar en la línea de mejora continua ya establecida en la Institución para poder elevar esa puntuación en futuras ediciones de la encuesta.