El Colegio será sede del primer Día Hispano-Francés organizado por la International Bar Association

• La decana participará en el acto inaugural
  • Para consultar el programa, pinchar aquí

El próximo jueves, 4 de febrero, el Colegio, como entidad colaboradora en la conferencia, acogerá la celebración del primer Día Hispano-Francés, organizado por la sección europea de la International Bar Association (IBA).

A las 10:30 se iniciará el acto de inauguración, en el que junto a la decana, participarán el embajador de Francia en España, Yves Saint-Geours y Almudena Arpón de Mendivil, socia en el despacho Gómez-Acebo y Pombo y responsable del Área de Práctica Jurídica de la IBA.

A lo largo de la jornada, que se extenderá hasta las 17.30h. aproximadamente, habrá una serie de conferencias y mesas redondas con traducción simultánea en francés y español, que tendrán como objetivo analizar el marco legal para las inversiones españolas en Francia; los modelos y retos de la normativa sobre gobierno corporativo, así como la consolidación del mercado común de telecomunicaciones, poniendo el foco en el caso Orange/Jazztel.

Y todo ello de la mano de ponentes de prestigiosos despachos profesionales.