El Colegio será la sede del Seminario de la Asociación Internacional de Jóvenes Abogados

• Descuento en las inscripciones que se realicen hasta el día 15 de septiembre

El Colegio albergará los próximos 15, 16 y 17 de octubre el Seminario sobre el “Acompañamiento del cliente hacía el éxito de una segunda operación”, organizado por la Asociación Internacional de Jóvenes Abogados (AIJA).

La decana será la responsable de dar la bienvenida  a los participantes en esta cita internacional en la que participarán ponentes procedentes de diferentes países.

Los asistentes que realicen su inscripción antes del próximo 15 de septiembre, tendrán un descuento sobre la cuota original.

Durante las tres jornadas, se abordarán los detalles de las transacciones, teniendo en cuenta que no todos los clientes tienen las mismas necesidades, además de  contar con un nivel de experiencia, cultura y conocimiento jurídico diferentes.

Así, el Seminario pretende dar las claves para entender al cliente en cada fase del acuerdo, para que éste se cierre con éxito.

Para consultar el programa, pinchar aquí.