59 edición del Congreso de la Unión Internacional de Abogados en Valencia

• Bajo la presidencia de honor de S.M. el Rey Don Felipe VI

Los próximos días 28 de octubre al 1 de noviembre, la Unión Internacional de Abogados (UIA) en colaboración con el Colegio de Abogados de Valencia, celebra la 59 edición de su Congreso.

Este año, la migración será el eje temático sobre el que girará el Congreso, cuestión que se abordará desde diferentes perspectivas, desde la política hasta la social y económica, de modo que los abogados tengan las claves para actuar diligentemente como defensores de los derechos de las personas migrantes.

Durante las cuatro jornadas, también se abordarán temas como las marcas en el deporte, derecho de la moda o derecho del arte.

La UIA reúne a más de 2.000 letrados y 200 Colegios, federaciones y asociaciones repartidas por más de 110 países. Por ello, y como cada año, este Congreso se presenta como una oportunidad para los abogados de compartir conocimientos y establecer nuevos vínculos con otros profesionales de cualquier parte del mundo.

Para consultar el programa, pinchar aquí.