El Colegio se suma a la Campaña Solidaria Banco de Alimentos

El Colegio, en colaboración con el Banco de Alimentos de Madrid, ha puesto en marcha a través de la Institución Protectora de Huérfanos de la Abogacía una campaña solidaria para la recogida de alimentos destinada a los colectivos en riesgo de exclusión social de nuestra Comunidad: niños, mayores, personas sin hogar, desempleados…

Desde hoy y hasta el próximo 12 de diciembre, los/as colegiados/as podrán contribuir con sus donaciones a esta campaña de recogida accediendo a través de este enlace  y comprando los diferentes lotes de alimentos disponibles que van desde 1 a 100 euros.

Cabe destacar que, para donativos iguales o superiores a 50 euros, se incorpora la deducción por donaciones.

El Banco de Alimentos será el encargado de hacer la distribución de todas las donaciones a más de 550 entidades benéficas de la Comunidad de Madrid.