El Colegio retransmitirá en streaming el debate electoral sobre Justicia del día 22 de abril

El próximo 22 de abril, a las 17:00 horas, tendrá lugar en la Biblioteca del Colegio (c/ Serrano, 9) un debate pre-electoral sobre la Justicia en España, con el objetivo de conocer las propuestas y compromisos electorales en materia de Justicia de los principales partidos políticos de cara al 28A.

Dada la buena acogida que este debate ha tenido entre los colegiados/as, que completaron el aforo en apenas unas horas, el ICAM lo retransmitirá en streaming y abrirá también el Salón de Actos del Colegio para que pueda verse a través de su pantalla.

Este debate, iniciativa de la Plataforma Cívica por la Independencia Judicial y de la Brigada Tuitera, contará con los siguientes representantes de los principales partidos políticos:

• María Jesús Moro. Diputada del PP en las tres últimas legislaturas y portavoz en la Comisión de Justicia del Congreso de los Diputados
  • Juan Carlos Campo. Magistrado y ex vocal del CGPJ. Diputado del PSOE en las dos últimas legislaturas y portavoz en la Comisión de Justicia del Congreso de los Diputados
  • Victoria Rosell. Jueza en excedencia. Candidata de Unidas Podemos al Congreso por Las Palmas
  • Alejandro Ruiz. Abogado y secretario de Organización de Ciudadanos en Castilla-La Mancha
  • Pedro Fernández. Vicesecretario jurídico de Vox que ejerce la acusación particular en el juicio del ‘procés’. Cabeza de lista al Congreso por Zaragoza

La próxima semana se dará a conocer a través de la web del ICAM el enlace para acceder a la visualización vía streaming.