El 25 de abril, jornada de la Sección de Compliance sobre riesgos reputacionales, compliance y crisis penal

La Sección de Compliance del Colegio ha organizado una jornada que tendrá lugar el próximo 25 de abril, a las 10:00 horas, para abordar el tema “Riesgos reputacionales, compliance y crisis penal”.

¿En qué medida puede contribuir a mejorar la imagen de una empresa contar con un modelo de prevención de delitos? ¿Ha de ser el riesgo reputacional objeto de valoración cuando se adopta un plan de compliance? ¿Cómo se puede proteger la imagen corporativa ante una crisis penal en la empresa? ¿Se puede evaluar económicamente el daño reputacional? ¿Cómo se debe reaccionar frente a las fake news? Estas y muchas otras cuestiones se debatirán en esta sesión que tendrá lugar en el Salón de Actos del ICAM.

La mesa redonda contará con la presentación del diputado Juan Gonzalo Ospina y será moderada por Beatriz Saura, co-presidenta de la Sección de Compliance del ICAM. Además, en ella intervendrán los siguientes profesionales expertos en la materia:

• Carlos Berbell. Periodista y director de Confilegal
  • Arcadio García Montoro. Abogado. Consultor en Ventajalegal
  • Xavier Gil Pechorromán. Periodista y jefe de Normas y Tributos de El Economista
  • Ángela Martialay. Periodista especializada en información de Tribunales
  • Ana Martínez Álvarez. Directora de Enterprise Risk Management de AON

La asistencia será gratuita hasta completar aforo, previa inscripción a través de este enlace.