El Colegio reconocido con el premio “AMMI 2014” a la labor institucional en mediación por la Asociación Madrileña de Mediadores

El pasado 13 de noviembre, el Colegio fue reconocido con el “Premio AMMI 2014” de la Asociación Madrileña de Mediadores por su labor institucional en mediación.

Este galardón premia el Protocolo de Colaboración para la promoción y difusión de la mediación, suscrito inicialmente entre la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid, el Colegio Notarial de Madrid, el Colegio de Procuradores y el Colegio de Abogados.

A esta labor de difusión de la mediación, a través de la denominada “marca blanca” de mediación, se han unido recientemente el Colegio de Economistas, el Colegio de Psicólogos y el Colegio de Gestores Administrativos, todos ellos de Madrid.

El premio fue recogido por Fernando Bejerano, Director del Observatorio de la Justicia y del Centro de Mediación mediaICAM.