El Colegio recibe la visita institucional del vicepresidente de la Law Society of Hong Kong

El Colegio de Abogados de Madrid, representado por el decano, José María Alonso, recibió ayer la visita institucional del vicepresidente de la Law Society of Hong Kong, Amirali Nasir, con el objetivo de continuar estrechando lazos con la región asiática y de buscar nuevas vías de colaboración entre ambas instituciones.

Los diputados de la Junta de Gobierno del ICAM, María Segimón y Emilio Ramírez, y los distintos integrantes del departamento de Relaciones Internacionales del Colegio, dirigido por Cristina Weissenberg, también estuvieron presentes en este encuentro en el que se explicó al representante asiático el funcionamiento de la Corte de Arbitraje del ICAM y se estudió la posibilidad de mantener un futuro encuentro con distintas organizaciones españolas de arbitraje.

Hong Kong es un centro de primer nivel en Asia en materia de Servicios Profesionales entre los que destacan los de carácter legal.

Así, tal y como explicó Amirali Nasir al decano, esta Sociedad también centra sus esfuerzos en apoyar el proceso de internacionalización de las empresas chinas en su doble vertiente, tanto de inversión en el exterior como de captación de inversión extranjera.