El Colegio recibe la visita de un grupo de abogados de Kazajstán interesados en conocer el ejercicio profesional de la abogacía en España

El pasado viernes 14 de junio el ICAM recibió la visita de un grupo de abogados de Kazajstán, en el marco del viaje de formación que están realizando por distintas ciudades de Europa con el objetivo de familiarizarse con el ejercicio de la profesión en otros países.

El abogado y responsable del Dto. de Servicios Jurídicos del ICAM, Ignacio de Luis, habló a los abogados sobre la práctica legal en España y contestó a las numerosas preguntas de los letrados kazajos. Los abogados estaban particularmente interesados en el proceso disciplinario y en el procedimiento penal en España, y valoraron muy positivamente las garantías de independencia que prevé el sistema español.

A continuación, los integrantes del Dto. de Relaciones Internacionales del ICAM, Víctor Gamero y Constance Lubet, presentaron a los letrados kazajos el Colegio de Abogados de Madrid, dando muestra de los distintos servicios que proporciona