El Colegio promueve un encuentro entre abogados madrileños y polacos

Durante los próximos días 2, 3 y 4 de marzo tendrá lugar una visita en Madrid de una delegación de abogados del Colegio de Abogados de Varsovia, en lo que supondrá una ocasión para el encuentro entre abogados madrileños y polacos.

El miércoles día 2, el programa contempla una actividad de networking a las 20:00 h. y el viernes, 4 de marzo, a las 12:30 h. un taller de simulación en negociaciones de contratos internacionales. Ambas en la sede del Colegio.

Para participar en este proyecto de intercambio y obtener más información, los colegiados interesados pueden dirigirse a la dirección de correo electrónico internacional@icam.es.

Asimismo, fruto de los contactos resultantes de este encuentro, y para un futuro inmediato, el departamento de Relaciones Internacionales del Colegio está organizando una visita a Varsovia por cuenta del colegiado, pensada para aquellos que tengan intención de emprender nuevas vías de negocio en aquel país.

El programa se desarrollará en inglés.