El Colegio pone en marcha el concurso “Fotografía la historia del ICAM” con motivo de su 425 Aniversario

El Colegio de la Abogacía de Madrid, en el marco de la celebración de su 425 Aniversario, convoca el concurso fotográfico “Fotografía la historia del ICAM” para fomentar la historia gráfica de la Corporación y la participación de los colegiados/as en los actos de celebración.

El ganador/a disfrutará de dos noches de hotel para 2 personas en Marbella, a disfrutar cualquier fin de semana de noviembre 2022, cortesía de “Málaga Viajera” (Colaborador ClubICAM).

En el concurso “Fotografía la historia del ICAM” puede participar cualquier colegiado/a del ICAM publicando un máximo de cinco fotografías inéditas y originales de cualquiera de los eventos organizados en el marco del 425 aniversario del Colegio, que se celebrarán entre el 13 y el 17 de junio. Para que estas imágenes entren dentro del concurso deberán acompañarse del hashtag #Captura425ICAM.

Las fotografías no podrán ser alteradas electrónicamente ni por cualquier otro medio y deberán mostrar cualquiera de los actos organizados: ponencias, actos institucionales, velada cultural o cena. El plazo máximo de publicación de estas fotografías será hasta el 20 de junio a las 12.00h. y, para cualquier duda, se pueden consultar todas las bases con detalle en este enlace.

Las imágenes presentadas serán evaluadas por un panel integrado por el decano, José María Alonso Puig; el diputado de la Junta de Gobierno presidente del Comité Organizador, Eugenio Ribón; y la directora de Comunicación, Cristina Gascó.

El ganador o ganadora se anunciará el próximo 21 de junio a través de las redes sociales corporativas del Colegio.


*Bases completas

Compartir en tus RRSS

Deja un comentario

2 × tres =