El Colegio pone a la venta tres nuevas publicaciones exclusivas para colegiados/as

El Colegio lanza para sus colegiados/as tres nuevas publicaciones necesarias para el ejercicio de la profesión

1. “La Prueba en el Proceso Penal” por solo 17€ (IVA incluido) *Obra exclusiva para colegiados/as
  2. “Esquemas de Derecho de los Contratos Mercantiles “ por solo 15€ (IVA incluido) en lugar de 35€ PVP
  3. “USB con Formularios y Esquemas procesales 2021” por solo 25€ (IVA incluido) en lugar de 80€ PVP

Puedes consultar más información sobre cada una de las obras pinchando en la siguiente imagen:

El Colegio ofrece estas publicaciones en exclusiva a todos/as sus colegiados/as para que puedan disponer de ellas a un precio excepcional que solo podrá ser abonado mediante pago con tarjeta bancaria:

Puedes realizar la reserva de tus ejemplares (hasta 5 unidades de cada publicación por colegiada/o) a través de la página web del Colegio hasta el día 9 de mayo, fecha a partir de la cual no garantizamos la disponibilidad de ejemplares.

La entrega será a partir del 31 de mayo pidiendo cita previa a través de este enlace. Las instrucciones para la solicitud de cita previa pueden consultarse pinchando aquí.

Por último, te recordamos que si tienes dudas en tu ejercicio profesional desde la Biblioteca del Colegio podemos ayudarte. Haz tu consulta jurídica sobre cualquier materia en la Unidad Técnica Jurídica pinchando aquí o solicita jurisprudencia, legislación, doctrina, formularios u otra documentación a la Unidad de Gestion del Conocimiento a través del siguiente enlace (IJD).

**No se entregará ninguna publicación que no haya sido previamente solicitada ni se efectuarán entregas en domicilios particulares y/o despachos.

No se admitirán anulaciones, cambios o devoluciones de ninguna publicación.

Pasada la fecha de cierre de peticiones indicado en el cuerpo de esta oferta, solamente se aceptarán cambios sobre aquellas publicaciones que presenten algún defecto en su edición o impresión, denegándose cualquier petición que se base en cualquier otra motivación distinta a la indicada.

Transcurrido el plazo de dos meses desde que se habilite la recogida por el/la colegiado/a sin que éste lo haga se entenderá que renuncia a su entrega, sin que ello afecte a la validez de la venta ni, por tanto, genere a su favor derecho al reembolso.