El Colegio participa en el encuentro “FBE Keep in Touch II” y aborda los proyectos llevados a cabo por la Comisión de Formación

El Departamento de Relaciones Internacionales del ICAM participó el pasado lunes en el encuentro organizado por la Federación de Colegios de Abogados de Europa titulado “FBE Keep in Touch II”, una oportunidad para comentar con el resto de miembros de la FBE las actividades llevadas a cabo en cada una de las Comisiones.

El director del Área de Relaciones Internacionales, Víctor Gamero, explicó las actividades y proyectos llevadas a cabo en el marco de la Comisión de Formación (Legal Education Commission) que el Colegio de Abogados de Madrid preside.

En el evento también se abordaron temas organizativos, logísticos y contenidos que se abordarán en el próximo Congreso General de la FBE que se celebrará entre el 1 y el 3 de octubre de 2020 en Paris.