El Colegio participa en el debate sobre el futuro de la Justicia en la Menéndez Pelayo

Los próximos días 31 de agosto a 1 de septiembre, el Colegio, de la mano del diputado de la Junta de Gobierno, Ignacio Gordillo, participará en el Encuentro de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo en Santander donde se debatirá sobre “Una Justicia de futuro”.

Estas dos jornadas de trabajo serán inauguradas por el ministro de Justicia, Rafael Catalá, responsable de impartir la lección magistral. El programa de este encuentro, dirigido por Loreto Bacariza Cebreros, asesora del gabinete del ministro de Justicia y patrocinado por Wolters Kluwer España, se completa con el desarrollo de seis mesas redondas para analizar los diferentes retos a los que se enfrenta la Justicia.

Y todo ello desde la perspectiva de profesionales de reconocido prestigio de todos los ámbitos que conforman la Administración de Justicia: magistrados, secretarios judiciales, fiscales, abogados y procuradores, así como ponentes centrados en la actividad política y universitaria.

El diputado Ignacio Gordillo participará en la Mesa Redonda sobre “El Estatuto de la Víctima” que tendrá lugar el martes 1 de septiembre junto a Carmen Alba, coordinadora de la Oficina de Asistencia a las Víctimas del Terrorismo de la Audiencia Nacional; Vicente Magro, presidente de la Audiencia Provincial de Alicante; y Pilar Fernández, fiscal de Sala Delegada para la protección de las víctimas en el proceso penal, como moderadora.

Para consultar el programa, pinchar aquí.