El Colegio obsequia a sus colegiados con la obra. El abogado Manuel Cortina y su época: 1802-1879

• El libro digital “regalo de Navidad” puede descargarse a través del enlace.

Un año más, la Junta de Gobierno continúa recuperando la experiencia y el saber de los juristas más ilustres del siglo XIX y, por ello, quiere obsequiar, en estas fechas navideñas, a todos sus colegiados con el libro en formato electrónico “El abogado Manuel Cortina y su época (1802-1879)” del catedrático de Historia del Derecho, Rogelio Pérez Bustamante.

Se trata de un ejemplar en el que se recupera la totalidad de su archivo profesional, con más de 2.400 expedientes y procedimientos judiciales que constituyen el cuerpo jurídico de su quehacer de tantos años como abogado.

El pasado año 2013, se obsequió con la obra “Lecciones de Elocuencia Forense” del gran jurista, Joaquín María López.

La edición de este libro ha sido posible gracias a la colaboración entre el Colegio y  la Editorial Tirant Lo Blanc.