El Colegio lanza una nueva publicación: Guía práctica de los recursos en la Ley de Enjuiciamiento Civil

El Colegio pone a disposición del los/as colegiados/as una publicación de especial relevancia para el ejercicio de la abogacía, la “Guía práctica de los recursos en la Ley de Enjuiciamiento Civil”.

Esta guía consta de cinco partes:

1. Una selección de los preceptos que regulan los recursos, a lo que se suman los dos acuerdos del TS de 30 de diciembre de 2011 y de 27 de enero de 2017, de imprescindible conocimiento
  2. Siete esquemas que permiten un seguimiento visual y ágil de las fases de los recursos, lo que constituye una herramienta útil para el estudio y uso diario
  3. Incorpora una selección de títulos de jurisprudencia, ofreciendo un índice ordenado de voces junto a sus títulos que sirven para poder conocer la respuesta de nuestros Tribunales a los problemas más importantes que presentan los recursos
  4. Selecciona algunos modelos básicos de formularios de los distintos recursos, escritos que normalmente tienen un destinatario claro: los abogados jóvenes para los que constituyen siempre un punto de partida ideal para comenzar la práctica rituaria
  5. Recoge más de cien preguntas y respuestas donde sus expertos resuelven cuestiones polémicas sobre los recursos

ADQUIRIR Guía práctica de los recursos en la Ley de Enjuiciamiento Civil

Esta guía, por su presentación ágil y visual y por su contenido práctico, es una herramienta hecha por y para abogados/as, aunque no deja de ser útil para estudiantes universitarios y de máster, opositores y otros profesionales del Derecho.

Por ello, el Colegio ofrece esta publicación en exclusiva a todos sus colegiados y colegiadas para que puedan disponer de ella a un precio excepcional. El precio final sólo podrá ser abonado mediante la autorización de cargo en cuotas y será de 27 euros (IVA incluido), siendo su precio original de venta al público de 50 euros.

Los interesados/as pueden realizar la reserva de sus ejemplares a través de la página web del Colegio hasta el día 31 de diciembre de 2018, fecha a partir de la cual no se garantiza la disponibilidad de ejemplares.

La retirada de las publicaciones se realizará de forma personal por el letrado solicitante o persona autorizada por escrito a partir del día 24 de enero de 2019 en los puntos habituales de distribución, en horario de 9:00 a 15:00 horas:

• Servicio de Atención al Colegiado (c/ Serrano nº 11, planta baja. Madrid)
  • Sede Madrid Sur (c/ Isaac Peral, nº 2. Móstoles)