El Colegio inaugura la Sección de Derecho de los Animales

La Sección de Derecho de los Animales, una de las cuatro nuevas secciones que comienzan su andadura este otoño, se inaugurará el próximo 13 de octubre a las 19:30 horas en el Salón de Actos del Colegio.

La jornada se abrirá con la intervención de la decana Sonia Gumpert, que estará acompañada de la diputada Maite Nadal como responsable de la Sección.

Seguidamente, el presidente de esta Sección, Daniel Dorado, hará una presentación y dará paso a las intervenciones de Arancha Sanz, responsable de la Área Jurídica de la Sociedad Protectora de Animales de Madrid y Óscar Horta, profesor de Ética en la Universidad de Santiago de Compostela.

Para finalizar, se abrirá un turno de preguntas para que los asistentes puedan plantear sus dudas e inquietudes en torno a esta novedosa Sección.

Para confirmar asistencia, pinchar aquí.