El Colegio inaugura la nueva Sección de Derecho Militar y Seguridad

El análisis y el debate del “Presente y futuro del Derecho Militar y de la Seguridad” será el tema que centre la inauguración oficial de esta nueva Sección que se creó por acuerdo de la Junta de Gobierno del pasado 21 de enero.

La cita, el próximo 27 de abril a las 19:30h, en el Salón de Actos del Colegio.

La apertura de la jornada correrá a cargo de la decana, Sonia Gumpert, y del diputado coordinador de la Sección, José Manuel Pradas.

Seguidamente, el responsable de la Sección, Mariano Casado, hará una presentación para después dar paso a las intervenciones de Irene Domínguez-Alcahud, subsecretaria del Ministerio de Defensa; Ángel Juanes, vicepresidente del Tribunal Supremo; y Rafael Matamoros, GCT auditor presidente del Tribunal Militar Central.

Con esta incorporación, ya son dieciocho las Secciones en las que los abogados pueden encontrar muy diferentes especialidades y actividades.

Para confirmar asistencia, es preciso enviar un correo electrónico a:
militar-seguridad@icam.es