El Colegio en la toma de posesión del nuevo presidente de la Audiencia Provincial de Madrid, Eduardo de Porres

• Sustituye en el cargo a la nueva magistrada de la Sala Segunda del Tribunal Supremo, Ana María Ferrer

La decana del ICAM, Sonia Gumpert ha asistido hoy a la toma de posesión del nuevo presidente de la Audiencia Provincial de Madrid, Eduardo de Porres Ortiz de Urbina, que ha tenido lugar en la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJ).

El acto, que ha estado presidido por el presidente del (TSJ), Francisco Javier Vieira, ha contado con la presencia de las máximas autoridades de todas las administraciones de la Comunidad de Madrid, del ámbito de la abogacía, judicial y miembros de Colegios Profesionales.

El recién elegido presidente nació en 1957 e ingresó en la carrera judicial en 1986, tras haber ejercido tres años como abogado, inscrito en el Colegio de Abogados de Madrid. Como magistrado ha ejercido en el juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Yecla (Murcia) y en el juzgado de distrito 20 de Madrid.