El Colegio dice sí a la Justicia Social y se suma al Sorteo de Oro de Cruz Roja

• Para adquirir boletos del Sorteo de Oro de Cruz Roja, pinchar aquí

El Colegio, a través de su Centro de Responsabilidad Social, participa en el próximo Sorteo de Oro de Cruz Roja, un sorteo de carácter solidario que tendrá lugar en Santander el próximo 20 de julio.

Gracias a esta iniciativa se podrán adquirir de forma online tantos boletos como se quiera para poder decir sí a proyectos de igualdad, éxito escolar, inserción laboral, cooperación, atención a los mayores y, en definitiva, para colaborar con Cruz Roja en su labor de ayuda a los más necesitados.

Esta iniciativa se enmarca dentro de un convenio de colaboración que la decana Sonia Gumpert y el presidente de Cruz Roja de la Comunidad de Madrid, Carlos Payá, firmaron en el Colegio el pasado jueves, 25 de mayo.