El Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos busca personal de apoyo jurídico externo

El Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos ha publicado las bases de una licitación para la contratación de la prestación del servicio de apoyo jurídico externo para el asesoramiento y defensa en el ámbito administrativo y contencioso-administrativo, así como en aquellos otros ámbitos necesarios para la defensa de los derechos e intereses de la profesión y de los colegiados.

El plazo de vigencia de contrato será de doce meses, cuya fecha de comienzo será el día de la firma del contrato. Se podrá ampliar el plazo de forma expresa y por mutuo acuerdo hasta por tres años más.

Los colegiados y colegiadas madrileños interesados en aplicar a esta convocatoria deberán presentar 3 archivos-sobres:

1. DOCUMENTACIÓN DE SOLVENCIA-SOBRE 1
  2. OFERTA TÉCNICA. -SOBRE 2
  3. OFERTA ECONÓMICA.-SOBRE 3

La propuesta deberá indicar la persona de contacto, con una dirección de correo electrónico y serán remitidas a las dirección de correo electrónico secretariogeneral@ciccp.es (Secretario General).

Las dudas sobre el proceso de licitación y adjudicación podrán plantearse a serviciojuridico@ciccp.es.