El Colegio de Abogados de Madrid traslada su pésame a familiares, compañeros y amigos de David Arnaldo, director comercial de Tirant lo Blanch

El Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, a través de su decano José María Alonso, manifiesta su pésame y traslada sus condolencias a los familiares y amigos de David Arnaldo, director comercial del Grupo Editorial Tirant lo Blanch.

Licenciado en Derecho en la Universidad Complutense de Madrid, David Arnaldo desarrolló su carrera profesional en el Grupo Editorial Tirant lo Blanch, con el que el Colegio de Abogados de Madrid guarda una estrecha relación.

El apoyo y la generosidad de David, así como su continua apuesta por el desarrollo de actividades jurídicas, han sido fundamentales para la celebración de los Foros Justicia ICAM y de otros muchos eventos institucionales por los que el ICAM estará siempre muy agradecido. Descanse en paz.