El Colegio de Abogados de Madrid homenajeará a las víctimas del terrorismo

El Colegio de Abogados de Madrid prepara un homenaje a las víctimas del terrorismo en el que también se reconocerá la labor de los letrados y letradas en defensa de las víctimas.

Por ello, con el objetivo de continuar ultimando los detalles para dicho evento, el decano se reunirá mañana con la presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo, Maite Araluce, consciente de que “nadie mejor que las víctimas puede defender los valores de la convivencia y el respeto mutuo que quieren destruir aquellos que les han infligido dolor y sufrimiento”.

El decano ha realizado este anuncio en un artículo publicado en recuerdo a las víctimas del terrorismo en el 15 aniversario del atentado del 11M que se puede consultar a través de este enlace.