El Colegio convoca sus becas de iniciación profesional 2017

• El plazo para presentar las solicitudes se cerrará el próximo 30 de septiembre
  • Para consultar las bases, pinchar aquí

Dirigidas a los abogados colegiados en los últimos 5 años, el Colegio abre la convocatoria para la concesión de 15 Becas de Iniciación Profesional dirigidas a la formación práctica.

Los candidatos seleccionados realizarán actividades de estudio e información relacionados con materias jurídicas y profesionales, gestión documental o atención al público, así como otras actividades que contribuyan a conocer e integrarse en el funcionamiento de los departamentos y servicios colegiales.

Este periodo de formación será de tres años. Además, los becarios tendrán beneficios especiales para el acceso a cursos del programa del Centro de Estudios.

Las solicitudes deberán presentarse en la oficina de registro del Colegio en calle Serrano 11, antes de las 14:00 horas del día 30 de septiembre.