El Colegio convoca subvenciones para las asociaciones de la Abogacía Madrileña

• Para consultar las bases completas de la convocatoria, pinchar aquí

Con el objetivo de promover el asociacionismo y la realización de actividades de información, defensa y protección de los derechos de la abogacía, el Colegio ha convocado subvenciones destinadas a las asociaciones de la Abogacía Madrileña.

Estas subvenciones tienen como finalidad contribuir económicamente al funcionamiento de las asociaciones debidamente constituidas, para que puedan llevar a cabo el desarrollo de sus fines estatutarios y la realización de programas en el ámbito geográfico del Colegio de Abogados de Madrid.

Así, para el presente ejercicio son prioritarios los programas destinados a:

1. Actuaciones de promoción, información y difusión entre la abogacía madrileña de programas de fomento del asociacionismo
  2. Actuaciones de formación, información y difusión entre la abogacía madrileña de programas vinculados a la justicia gratuita
  3. Actuaciones de formación, información y difusión entre la abogacía madrileña de programas específicos de formación sectorial o especialización jurídica

Convocadas por acuerdo de la Junta de Gobierno del pasado 15 de noviembre, a esta convocatoria podrán concurrir las asociaciones constituidas única y exclusivamente por abogados que acrediten un número mínimo de 50 socios individuales colegiados en el ICAM.

El plazo para presentar las solicitudes será de quince días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presenta convocatoria en la web colegial.