El Colegio convoca la primera edición de los Premios de Secciones

• Bases completas de la convocatoria pinchando aquí
  • Los trabajos deberán ser presentados antes de las 24 horas del día 15 de noviembre

El Colegio, en su apuesta por la especialización y por dar impulso a las Secciones, ha convocado la primera edición de los “Premios de Secciones”, que tienen por objeto el reconocimiento de distintos trabajos, dentro de las áreas de especialización y conocimiento de cada Sección, atendiendo a su calidad jurídico-técnica, aportación doctrinal y práctica, así como la difusión de aspectos más relevantes del mundo del Derecho aplicado.

Para participar, los colegiados podrán elegir un tema libre dentro del campo jurídico que deseen y dentro de la temática propia de cada una de las Secciones.

Los trabajos deberán ser enviados al email premiossecciones@icam.es sin incluir datos de identificación personal del autor y, en un documento diferente, deberán añadirse los datos identificativos del autor o autores (nombre, apellidos, teléfono y correo electrónico). Se pueden consultar las bases completas de la convocatoria a través de este enlace.

Las obras (de 10 a 15 páginas de extensión) deberán ser originales, inéditas y no premiadas en ningún otro concurso, admitiéndose únicamente una obra por concursante, y deberán ser presentadas antes de las 24 horas del día 15 de noviembre.

El jurado estará formado por los Presidentes de las Secciones, así como los miembros de la Junta de Gobierno que se designen a tal efecto, y su fallo se dará a conocer a través de un comunicado del Colegio y directamente al concursante premiado.