El Colegio convoca el I Concurso de retórica jurídica Decano Pedrol

Durante este año se conmemora el 30 aniversario del Centro de Estudios y para celebrarlo el Colegio ha puesto en marcha, entre otras actividades, la convocatoria del I Concurso de retórica jurídica, abierto a todos los colegiados de Madrid.

Además, se ha querido rendir homenaje a la figura del Decano Antonio Pedrol Rius poniendo su nombre en el concurso, que nace con espíritu de continuidad.

Dotado con un premio de 3.000 euros y dos accésits, el plazo de presentación de los trabajos, de tema libre, se cerrará el 14 de octubre y durante la primera quincena del mes de noviembre se harán públicos en la web del Colegio los nombres de los cinco concursantes que hayan superado la fase de composición escrita y que participarán en fase final en un acto público.