Disponible el número 11 del Otrosí en su versión digital

El número 11 de la revista institucional Otrosí recoge en su editorial una cuestión tan esencial para los abogados como es la formación y la contribución que desde hace 30 años hace el Centro de Estudios del Colegio a los profesionales con su programación de cursos actualizada y especializada.

Como otro de sus contenidos centrales destaca la Entrevista con el consejero de Justicia de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido quien destaca el compromiso que tiene el gobierno regional con la modernización de la Justicia, con especial atención a la Asistencia Jurídica Gratuita.

La deontología es el tema de la Crónica donde se describe cómo a través de las 20 personas que componen este Servicio colegial, además de tramitar quejas e incidencias, se promueve la prevención en esta función.

Junto a las principales noticias de la actividad colegial, toda la información sobre las Secciones del Colegio y las novedades jurisprudenciales y legislativas, se recoge la entrevista al Diputado Javier Íscar en “Conoce a tu Junta”.

También destaca la especial referencia que la revista hace a FEIURIS, la primera feria de empleo jurídico organizada por el Colegio el pasado 14 de abril.

En el ámbito de opinión, y como viene siendo habitual, el número publica la Tribuna de Rafael del Rosal con el título “Al rescate de la obligación ética de dignidad”; y en los Foros de Opinión, se recogen los trabajos de Daniel Loscertales y Juan Carlos Velasco.