El Colegio conmemora el Día Internacional de los Derechos Humanos

Hoy, con motivo de la celebración en todo el mundo del Día Internacional de los Derechos Humanos, el Colegio publica un avance del documental que ha editado como parte de la actividad que realiza esta Institución para velar por el Derecho de Defensa y los Derechos Humanos.

‘Que la Paz no nos cueste la vida’ muestra una serie de entrevistas con algunos de los miembros del Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo de Colombia y aborda la situación de amenazas y agresiones hacia los defensores de los Derechos Humanos.

Este documental se estrenará en su totalidad el próximo 24 de enero, fecha en que se conmemoran los asesinatos de los Abogados de Atocha y el Día Internacional del Abogado Amenazado.