El Colegio conmemora el “Día Internacional contra la corrupción”, organizado por la Sección de Abogados de Empresa (SAE)

• Esta iniciativa se enmarca dentro de “Los Martes de Nuestro Colegio

El próximo día 9 de diciembre, de 19:00 a 20:30 horas, en el Salón de Actos del Colegio tendrá lugar el acto de conmemoración del “Día Internacional contra la corrupción” que organiza la Sección de Abogados de Empresa (SAE).

El objetivo de este Día es promover mensajes, campañas y acciones que resalten la importancia de prevenir y luchar contra la corrupción a nivel internacional, tal y como señala este Organismo. Además de crear conciencia contra esta problemática que afecta a todos los sectores de la sociedad.

El acto estará presidido y moderado por la decana, Sonia Gumpert e intervendrán Alain Casanova, Socio de KPMG, y miembro del Grupo de Trabajo Nacional del ISO PC278 de Aenor; Jesús Lizcano, presidente de Transparencia Internacional en España; Germán Granda, director General de Foretica y Cristina Canas, Compliance Officer & RCO Deputy, Responsable Formación Anticorrupción en Siemens España.

Más información: pinchar aquí

Para confirmar asistencia: abogadoempresa@icam.es