El 9 de diciembre finaliza el plazo para participar en el V Concurso de Tarjetas Navideñas

• Para los hijos de los colegiados, entre 4 y 12 años de edad
  • El fallo del jurado tendrá lugar el 12 de diciembre de 2014

El Colegio convoca su quinta edición del Concurso de Tarjetas Navideñas, en el que pueden participar los hijos de los colegiados ejercientes y no ejercientes, entre 4 y 12 años de edad.

Los dibujos hay que enviarlos como fecha límite el día 9 de diciembre, hasta las 13.00 horas. Los envíos se podrán realizar por correo certificado al Colegio de Abogados de Madrid (Serrano, 9), 28001 Madrid o bien entregando el sobre en la sede colegial.

Se establecen dos categorías diferenciadas por edades. En la primera categoría podrán participar niños de entre 4 y 7 años, y la segunda, para la franja entre 8 y 12 años.

El premio para la primera categoría consistirá en una Cámara Fotográfica Canon POWERSHOT A2300, y para la segunda categoría una impresora PIXMA MG2550.

Información completa sobre las bases: pinchar aquí