El Colegio celebra el día 15 de junio su VII Torneo de Pádel

La VII edición del Torneo de Pádel que el Colegio organiza el día 15 de junio, de 16:00 a 22:00 horas, tendrá lugar en el Club de Pádel La Moraleja (Av. de Bruselas, 29 – Alcobendas).

Este torneo está organizado en una única categoría, de forma que la pareja podrá estar compuesta por dos mujeres, dos hombres, o por una mujer y un hombre.

Tras la celebración del torneo, en el que los jugadores tendrán que presentarse con al menos una hora de antelación, se entregarán los premios a las parejas finalistas y todos los participantes podrán compartir su experiencia disfrutando del cóctel de clausura, en el que varios de los patrocinadores del torneo sortearán grandes regalos.

El precio de participación por persona es de 15 € (IVA incluido), que deberán ser autorizados con cargo en la cuota colegial o podrán abonarse mediante tarjeta de crédito/débito antes del día 13 de mayo. Cabe destacar que el aforo está limitado a 50 parejas, siendo preciso que al menos uno de los miembros de la pareja sea colegiado.

Los interesados/as en participar en el VII Torneo de Pádel del ICAM pueden consultar a través de este enlace toda la información relativa al sistema de juego del evento e inscribirse en la competición pinchando aquí.

Para cualquier consulta, los interesados/as pueden ponerse en contacto con el ClubICAM a través del mail rcasas@icam.es o del teléfono 91 788 93 80 (ext. 1848).