El Colegio alcanza un acuerdo con las principales editoriales para facilitar profesionalmente la salida de la crisis del Covid-19

El ICAM ha alcanzado un acuerdo con las principales editoriales jurídicas como parte del conjunto de medidas que está aprobando la Junta de Gobierno para contribuir a favorecer la salida profesional de muchos de los abogados y abogadas tras la crisis del covid-19.

Las editoriales que trabajan habitualmente con el Colegio ofrecerán un amplísimo acceso a bases de datos, programas, dossiers, guías especializadas e-books o formularios para hacer más llevadera la reincorporación al mercado laboral a los compañeros y compañeras que por más dificultades puedan atravesar. Las bases y condiciones para optar a estas ventajas serán publicadas más adelante, cuando finalice el estado de alarma.

Además, fruto de este acuerdo, las editoriales Wolters Kluwer, Thomson Reuters Aranzadi, Sepín, VLex y Colex ofrecen a todos los colegiados/as del ICAM una serie de contenidos y documentos que pueden consultarse a través de este enlace.

El Decano, José María Alonso, ha agradecido personalmente el esfuerzo que han hecho las compañías con la Institución para “arrimar el hombro en momentos especialmente difíciles y en los que toda ayuda es necesaria para que nadie quede atrás en un camino, el de la recuperación, que ya tenemos que comenzar a empedrar entre todos”.