El Colegio albergará la presentación de un libro que acerca al lector la situación del Derecho y la Justicia

El próximo miércoles 30 de septiembre a las 19:30 horas, tendrá lugar en el Salón de Actos del Colegio la presentación del libro “Casos y Cosas del Derecho. Crónicas de un tiempo”, una obra escrita por el catedrático y abogado Fernando Gómez de Liaño en la que, desde una visión anecdótica y entretenida, analiza la actualidad de la justicia y su funcionamiento.

En el acto, junto al propio autor, intervendrán el diputado responsable de formación Ignacio Gordillo y Manuel Bermejo Castrillo, decano de la facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad Carlos III.

La obra, que pretende acercar al público una visión realista del Derecho, podrá ser adquirida en el acto de presentación.

La asistencia es gratuita previa confirmación en el teléfono 620 888 350.