El Colegio acorta los plazos de entrega de sus nuevas publicaciones exclusivas

¡Acortamos los plazos de entrega de tus libros en papel!*

Ahora también puedes disponer de las publicaciones desde el momento de la compra en versión digital. Y para mayor comodidad, incorporamos el pago por domiciliación bancaria.

Las nuevas publicaciones disponibles que el Colegio de Abogados de Madrid pone a disposición de los/as colegiados/as son:

1. Pack de mementos casos prácticos de Familia y Sucesiones
  2. Diccionario jurídico
  3. Guía paso a paso. Partición de la herencia

Puedes consultar más información sobre cada una de las obras pinchando en la siguiente imagen:

Puedes realizar la reserva de tus ejemplares (hasta 5 unidades de cada publicación por colegiada/o) a través de la página web del Colegio sólo hasta el día 28 de julio de 2021, fecha a partir de la cual no garantizamos la disponibilidad de ejemplares.

Pack de Mementos casos prácticos de Familia y Sucesiones

• Formato papel por 39 € (IVA incluido). PVP 81 € (IVA incluido)
  • Formato digital por 34 € (IVA incluido). PVP 81 € (IVA incluido)

Diccionario Jurídico

• Formato papel por 32 € (IVA incluido). PVP 95 € (IVA incluido)
  • Formato digital por 18 € (IVA incluido). PVP 57 € (IVA incluido)

Guía paso a paso, Partición de la herencia

• Formato papel por 9 € (IVA incluido). PVP 20,95 € (IVA incluido)
  • Formato digital por 7 € (IVA incluido). PVP 17,80 € (IVA incluido)

Las publicaciones físicas se podrán recoger a partir del día 26 de julio de 2021. Los libros en formato digital estarán disponibles por correo electrónico en un plazo de 48 horas.

La retirada de las publicaciones físicas se realizará de forma personal por el letrado/a solicitante o persona autorizada por escrito (adjuntando fotocopia del DNI del Colegiado e indicando nombre y DNI del autorizado) en los puntos habituales de distribución, previa formalización de la compra a través de la aplicación web*, de lunes a viernes:

• Biblioteca (c/ Serrano nº 9, planta baja. Madrid). Horario: 8:30 a 17:30 horas
  • Delegación Sur (c/ Isaac Peral, nº 2. Móstoles). Horario: 8:00 a 15:00 horas
  • Espacio Abogacía (c/Bravo Murillo, 377, 2ª. Planta). Horario: 9:30 a 20:30 horas. De 2 a 6 de Agosto, de 9:30 a 18:30. Cerrado de 9 a 31 de Agosto.

*El formato papel incluye claves para el acceso digital.

Para acceder, es necesario que se identifique mediante su usuario y contraseña personal en el Área Reservada a colegiados/as de la página web del ICAM, o bien que introduzca en el lector su certificado de firma electrónica o el DNI electrónico.

Si no dispone de usuario y contraseña, puede solicitarla en el Servicio de Atención al Colegiado, a través del correo electrónico icam@icam.madrid.

**No se entregará ninguna publicación que no haya sido previamente solicitada ni se efectuarán entregas en domicilios particulares y/o despachos.

No se admitirán anulaciones, cambios o devoluciones de ninguna publicación.

Pasada la fecha de cierre de peticiones indicado en el cuerpo de esta oferta, solamente se aceptarán cambios sobre aquellas publicaciones que presenten algún defecto en su edición o impresión, denegándose cualquier petición que se base en cualquier otra motivación distinta a la indicada.

Transcurrido el plazo de dos meses desde que se habilite la recogida por el/la colegiado/a sin que éste lo haga se entenderá que renuncia a su entrega, sin que ello afecte a la validez de la venta ni, por tanto, genere a su favor derecho al reembolso.