El Colegio acogerá la presentación del nuevo libro de José Luis Díaz Echegaray sobre la calificación del concurso

La editorial Thomson Reuters, en colaboración con el Colegio, ha organizado para el próximo día 13 de abril la presentación del libro “Calificación del concurso. Doctrina y jurisprudencia”, escrito por el abogado y doctor en Derecho, José Luis Díaz Echegaray.

La presentación, que tendrá lugar en el Salón de Actos del Colegio a las 19.30h, y en la que participará el autor de la obra, contará también con la intervención de Carmen Pérez Andújar, diputada y secretaria de la Junta de Gobierno; Alberto Bercovitz Rodríguez, catedrático de Derecho Mercantil; y Andrés Sánchez Magro, juez del Juzgado de lo Mercantil Nº2 de Madrid.

Para ver la invitación, pinchar aquí.