Conferencia sobre casos reales de cómo las empresas utilizan la mediación en Estados Unidos

Desde Instituciones para la Difusión de la Mediación, compuesta por Colegios profesionales de Madrid, Universidades y Asociaciones de Mediadores, se ha organizado para el próximo día 12 de abril una conferencia sobre “casos reales de cómo las empresas utilizan la mediación en Estados Unidos: experiencias y pautas desde el campo de batalla en la gestión del conflicto”.

La conferencia será a partir de las 17:00 horas, en la sede del COAM (Calle de Hortaleza, 63), a cargo del ponente Craig Woods, abogado premiado por Du Pont y otras empresas por el uso de la mediación para resolver grandes conflictos de miles de millones de dólares. También sirve de mediador en casos.

En una charla interactiva, con traducción simultánea, Craig contará historias reales recogiendo su experiencia de más de 25 años usando la mediación en litigios. Ofrecerá sugerencias para incrementar el entendimiento y habilidades sobre la dinámica de la mediación para gestionar mejor los conflictos y la negociación. Además, los participantes podrán enviar preguntas antes del evento que serán respondidas por el ponente.

La asistencia a la conferencia será computable como 3 horas de formación continua en el Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia.