El Colegio acogerá el lunes una jornada sobre la importancia de la gestión del conocimiento para el futuro de la Abogacía

• La jornada se enmarca dentro de la Semana del Conocimiento
  • Para consultar el programa completo de la jornada, pinchar aquí

Madrid acogerá la próxima semana la segunda edición de la Semana del Conocimiento, que  tendrá lugar desde el día 1 de octubre hasta el domingo día 7 de dicho mes.

Esta iniciativa, enmarcada dentro del proyecto Ciudades del Conocimiento, engloba diferentes eventos didácticos gratuitos para todo el público y con acceso libre hasta completar aforo.

Así, el día 1 de octubre se celebra el día del “Saber Hacer”, con el objetivo de fomentar el reconocimiento de la experiencia de las personas y mentalizar sobre la importancia de intercambiarla y aprovecharla en el desarrollo de las actividades profesionales y en la toma de decisiones.

Para ello, se realizará una jornada titulada “La gestión eficaz del conocimiento, clave en el futuro de la Abogacía”, que tendrá lugar en el Salón de Actos del Colegio, a las 18:45 horas, y en la que intervendrá el decano, José María Alonso, analizando las líneas de actuación del ICAM para promover la difusión del conocimiento.

La Semana del Conocimiento se completará los días 3, 5 y 7 de octubre con conferencias, concursos y formaciones que buscan la adquisición, intercambio y difusión del conocimiento y concienciar a la sociedad de la necesidad de canalizarlo hacia fines positivos y de interés social.