El Colegio acoge las Jornadas de Extranjería Ver, vivir y Sentir España organizadas por la Asociación Inmigrantes Sin Fronteras

En el marco de las Jornadas de Extranjería “Ver, Vivir y Sentir España”, organizada por la Asociación Inmigrantes Sin Fronteras en colaboración con el Grupo Aristeo, el Colegio acogerá el próximo martes 5 de junio la sesión “Profesionales altamente cualificados. Estado de los expedientes”.

La sesión se celebrará en el Salón de Actos a las 17:00 horas y en ella se tratarán cuestiones relacionadas con las resoluciones de autorización para profesionales altamente cualificados (requisito y procedimiento actual); qué hacen las empresas cuando el expediente entra en silencio positivo; modificación de contratos y cambios de puestos de trabajo; salario bruto, neto y en especio para los PAC; o extinciones de los permisos PAC, entre otras.

La mesa de debate correrá a cargo de Estela Marina, presidenta de la Asociación Inmigrantes Sin Fronteras y CEO de Grupo Aristeo y Cristina Sainz Martín, jefa de Unidad de Grandes Empresas y Colectivos Estratégicos.

La asistencia a la jornada será gratuita hasta completar aforo, previa inscripción a través de este enlace.