El Colegio acoge la presentación de un diccionario jurídico de español-inglés, editado por Tirant lo Blanch

Para que el inglés jurídico deje de ser un problema en el desarrollo profesional, la editorial Tirant lo Blanch publica la primera edición del Léxico Temático de Terminología Jurídica Español-Inglés.

El libro se presentará el próximo 25 de febrero, a las 19.30 horas, en el Salón de Actos del Colegio.

La autora, Rebecca Jowers, inició este trabajo como forma de crear un vocabulario básico de inglés jurídico en quince áreas fundamentales del Derecho español.

La obra está especialmente pensada para abogados que tengan que explicar el Derecho español a sus clientes de habla inglesa, profesores universitarios que enseñen y publiquen en inglés, así como para traductores e intérpretes.

Durante el acto de presentación, intervendrán José Manuel Pradas, diputado bibliotecario, Tomás Vives, catedrático de Derecho penal y Víctor Moreno, catedrático de Derecho procesal,  junto al director de la editorial, Salvador Vives, y de la autora del libro, Rebecca Jowers.