Convenio de colaboración entre el Colegio y Alter Mutua

La decana, Sonia Gumpert, ha suscrito un convenio con el presidente de Alter Mutua, José Félix Alonso-Cuevillas, con la finalidad de colaborar con esta entidad de previsión social privada.

El objeto del acuerdo suscrito en la sede del Colegio, se centra en dar a conocer el cuadro de ofertas y prestaciones de esta Mutualidad tanto a los colegiados ejercientes como a los que se inician en la profesión.

El convenio tendrá efecto a partir del 1 de marzo hasta el 31 de diciembre 2015. Transcurrido este periodo, el acuerdo será prorrogable por un año natural.

Alter Mutua, con sede en Barcelona, se presenta como opción alternativa al RETA para dar cobertura a las obligaciones legales de los abogados por cuenta propia o voluntaria para complementar otros sistemas de previsión.