El colegiado Álvaro Blasco Aragón revalida el Premio al Mejor Abogado de Leinster en la Gala de los Irish Law Awards

El colegiado madrileño Álvaro Blasco recibió el pasado viernes 17 de junio el premio al “mejor abogado del año en Leinster”, por segundo año consecutivo, en la octava gala anual del “Irish Law Awards”.

Más de 100 bufetes de abogados irlandeses, profesionales del derecho y equipos legales asistieron a esta gala anual del “Irish Law Awards” en la que se reconoce y honra la excelencia y el logro de los mejores profesionales del derecho irlandés.

Álvaro Blasco, al recibir la mencionada distinción, declaró estar “inmensamente orgulloso de nuestra gente y muy agradecido por su constante esfuerzo y espíritu de superación”.