El Club Sénior publica las actividades programadas para sus socios para el mes de abril: Proyecciones del Club de Cine, senderismo y visitas guiadas por Madrid

El Club Sénior del ICAM ha publicado el calendario de proyecciones del Club de Cine así como del calendario de rutas de senderismo y de visitas guiadas por distintos recorridos de la Comunidad de Madrid que han organizado para el mes de abril.

Estas actividades están dirigidas a colegiados y colegiadas mayores de 60 años y viudos/as que cumplan con el requisito de edad.

Club de Cine: Proyecciones de abril

La Fundación Cortina, gestora de las actividades del Club Sénior, informa de las nuevas fechas y de las películas que se van a proyectar desde el Club de Cine del Club Sénior en el mes de abril. Como es habitual, tras las proyecciones habrá un debate que correrá a cargo de Manuel D’Ocon, escritor especializado en crítica de cine.

Las sesiones tendrán lugar a las 18:00h. en el Salón de Actos del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid, situado en C/Serrano, 9 – 1ª planta.

Ciclo “Historias reales”

El calendario de proyecciones será el siguiente:

• 14 de abril, 18h. – Descifrando Enigma
  • 21 de abril, 18h. – Julie & Julia
  • 28 de abril, 18h. – La Teoría del Todo

Para asistir a las profesiones será necesaria confirmación previa enviando un email a clubsenior@fundacioncortina.es.

Senderismo

El próximo 14 de abril comienzan las rutas de senderismo y actividades al aire libre de dificultad técnica baja dirigidas a los miembros del Club Sénior.

Puedes consultar más información sobre las rutas haciendo click aquí.

El calendario de rutas programadas en abril es el siguiente:

• 14/04/23 – Sierra de Hoyo de Manzanares
    • 21/04/23 – Embalse de La Jarosa. Tras las huellas de la guerra
    • 28/04/23 – Cascada de la Chorranca y Cueva del Monje (Valsaín)

Visitas guiadas por Madrid para abril

El Club Sénior continúa con las visitas guiadas por distintos recorridos de Madrid y, en el mes de abril, ha programado las siguientes visitas:

• 11/04/23 – 11h00 Visita guiada a Loeches
    • 14/04/23 – 10h00 Visita guiada a la exposición de Francisco Pradilla
    • 18/04/23 – 10h00 El buen Retiro
    • 20/04/23 – 10h00 El Madrid de Galdós
    • 25/04/23 – 10h00 Palacio y Jardines de Aranjuez
    • 27/04/23 – 11h00 Guerra Civil en Madrid

Se recuerda a los colegiados y colegiadas que para las visitas es necesario llevar auriculares. Las personas que estén interesadas en conocer más información de las visitas, el punto de encuentro y el de finalización de cada recorrido pueden hacerlo pulsando en este enlace.