El Club Sénior publica las actividades programadas para sus socios en el mes de junio

El Club Sénior del ICAM ha publicado el calendario de proyecciones del Club de Cine así como del calendario de rutas de senderismo y de visitas guiadas por distintos recorridos de la Comunidad de Madrid que han organizado para el mes de abril.

Estas actividades están dirigidas a colegiados y colegiadas mayores de 60 años y viudos/as que cumplan con el requisito de edad.

Club de Cine: Proyecciones de junio

A continuación se detallan las películas que se van a proyectar desde el Club de Cine del Club Sénior durante el mes de junio. Como es habitual, tras las proyecciones habrá un debate que correrá a cargo de Manuel D’Ocon, escritor especializado en crítica de cine.

Las sesiones tendrán lugar a las 18 horas en el Salón de Actos del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid, situado en C/Serrano, 9 – 1ª planta.

Ciclo “Cine francés”

El calendario de proyecciones será el siguiente:

• 02 de junio, 18h. – Intocable
  • 09 de junio, 18h. – Tres colores: Azul
  • 16 de junio, 18h. – Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?
  • 23 de junio, 18h. – Petite Maman
  • 30 de junio, 18h. – Amelie

Para asistir a las profesiones será necesaria confirmación previa enviando un email a clubsenior@fundacioncortina.es.

Senderismo

El próximo 9 de junio comienzan las rutas de senderismo y actividades al aire libre de dificultad técnica baja dirigidas a los miembros del Club Sénior.

Puedes consultar más información sobre las rutas haciendo click aquí.

El calendario de rutas programadas en junio es el siguiente:

• 09/06/23 – La Raja, Pirámides de la Pedriza y Jaralón
  • 16/06/23 – Las Lagunas de Peñalara
  • 23/06/23 – Buitrago de Lozoya
  • 30/06/23 – Subida a Peña Cenicientos

Visitas guiadas por Madrid

El Club Sénior continúa con las visitas guiadas por distintos recorridos de Madrid y, en el mes de junio, ha programado las siguientes:

• 07/06/23 – 10h15 Visita guiada a Toledo
  • 15/06/23 – 10h30 Museo Cerralbo
  • 22/06/23 – 10h00 Visita “Vida cotidiana en el Madrid de la Guerra Civil”
  • 29/06/23 – 10h30 Museo Nacional Thyssen-Bornemisza

Se recuerda a los colegiados y colegiadas que para las visitas es necesario llevar auriculares. Las personas que estén interesadas en conocer más información de las visitas, el punto de encuentro y el de finalización de cada recorrido pueden hacerlo pulsando en este enlace.