El Centro de Estudios pone en marcha una nueva edición del Curso Superior de Responsabilidad Civil y Seguros

En su nueva programación, el Centro de Estudios del Colegio ha diseñado  una nueva edición del Curso Superior de Responsabilidad Civil y Seguros, que comenzará el próximo 4 de febrero de la mano del gerente y director del Centro de Estudios del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, Ángel Corada López.

Se trata de una oportunidad para especializarse en esta materia y poder profundizar en la institución de la responsabilidad civil y en los seguros que la cubren, tanto desde un punto de vista profesional como empresarial.

A lo largo de esta formación de 60 horas lectivas se analizará la problemática actual de la responsabilidad civil y las soluciones de cobertura del riesgo que aporta el sector asegurador. El análisis se realizará desde un punto de vista teórico, a través de exposiciones de profesionales en la materia; y práctico, mediante presentación y resolución conjunta de casos reales, con constantes referencias a la doctrina jurisprudencial.

Los/as interesados/as en inscribirse en esta formación de máxima actualidad pueden hacerlo a través de este enlace.